fbpx
Tratamiento en el cáncer de mama
6 septiembre, 2018
Síndrome de Fragilidad
Síndrome de Fragilidad
13 septiembre, 2018

Beneficios de ir al spa

Beneficios de ir al spa

ir al spa

El estrés debido a las presiones y tensiones del día a día hacen que nuestra calidad de vida se vea afectada cada vez más, y por ello es importante encontrar momentos de relajación y tranquilidad para no sufrir las consecuencias de un estilo de vida demasiado tenso, y evitar enfermedades graves a futuro como hipertensión, entre otras. Una opción muy recomendable para encontrar momentos de paz y relajación, además de beneficiar tu cuerpo, es el spa, ya que ofrecen varios beneficios para la salud.

 

  • Ir al spa puede ayudarte a superar los inconvenientes físicos, con la ayuda de diversos tratamientos con agua activan nuestro sistema inmunológico, previniendo la hipertensión y estimulando el metabolismo.
  • El spa ofrece una vía de relajación, eliminación del estrés y de dolores corporales. El estrés puede provocar dolencias y problemas como enfermedades coronarias, depresión, aumento de peso, insomnio, tensión emocional, entre otros; por tal motivo, te recomendamos visitar el spa frecuentemente para eliminar tensiones y mejorar tu estado de ánimo. En Spagiria puedes encontrar diversos tratamientos, masajes, terapias y más que te ayudarán a eliminar el malestar psíquico.
  • Los tratamientos y terapias de los spas aportan efectos anti inflamatorios que alivian los dolores característicos de afecciones como: la lumbalgia, migrañas, artritis, artrosis, entre otros. Y también evitan problemas en la piel como la psoriasis o dermatitis.
  • La relajación muscular que se consigue en el spa ayuda a reducir problemas digestivos, dolores de espalda, enfermedades nerviosas, reumatismo, alteraciones respiratorias, que ayudarán a mejorar tu estilo de vida.
  • Otro beneficio que brindan los spas son sus efectos estéticos, pues ofrecen diversos tratamientos de belleza como el masaje reductor o anticelulitis, hidratación facial o corporal, mascarillas naturales, y más; por otro lado, aporta un estado de relajación y paz que se refleja en el aspecto exterior.

Spagiria está ubicado en el Hospital San José, ven a probar los mejores tratamientos personalizados, aceites esenciales y productos orgánicos que ofrece Spagiria; con la experiencia de Paty Guerra.

prueba los productos de spa

Ven a spagiria

Fuente: Harrison Sport Nutrition 

A %d blogueros les gusta esto: