fbpx
Taquicardia
10 diciembre, 2018
enfermedades raras
Algunas enfermedades raras en México
18 diciembre, 2018

Conoce los mejores tratamientos de Spagiria

tratamientos de Spagiria

Buscando brindar un espacio de salud preventiva, Spagiria retoma lo mejor de las culturas orientales, prehispánicas y europeas, para proporcionar un servicio integral, que mantendrá en balance tu bienestar, belleza y salud. 

Spagiria utiliza un método de diagnóstico único en México, para ofrecerte el mejor servicio acorde a tu polaridad energética, de las manos expertas de nuestros terapeutas, conjugadas con los productos de la más alta calidad, logrando una sublime sinergia para terapias efectivas tanto corporales como faciales. 

Conoce los mejores tratamientos de Spagiria:

Rituales Spagíricos

Con base a los tratamientos antiguos de belleza y sanación, te ofrecemos magnos rituales de relajación que combinan emplastes corporales, masajes neurosedantes, faciales y tratamientos con hidrotina. 

Corporal BásicoAroma Terapéutico

Conquistamos tus sentidos al tiempo que embellecemos tu piel y tu cuerpo. Contamos con efectivos tratamientos reductores, reafirmantes, anti celulíticos y drenantes.

Drenaje Linfático (Presoterapia)

Recomendado especialmente como tratamiento post quirúrgico (previa autorización médica). Las presiones puntuales en zonas claves del cuerpo, buscan reabsorber y eliminar con mayor facilidad las toxinas acumuladas, estimulando la circulación de retorno.Se realiza a través de presoterapia y sesiones de hidroterapia en caso de paquetes.

Envoltura Relajantede Chocolate

Un delicioso tratamiento que tiene al chocolate oscuro como protagonista. Relaja tus músculos, mejora tu circulación y siente tu piel aterciopelada mientras disfrutas un delicioso fondue de chocolate con frutas. El ritual por excelencia para parejas o para quienes simplemente buscan consentirse.

Tratamiento Hidratantecon Velo de Colágeno

Además de la aplicación de una leche humectante, una loción refrescante y un exfoliante depurativo, se utiliza un suero marino y un velo nutritivo de colágeno que le devuelve a la piel su hidratación y suavidad, dando como resultado un cutis terso y radiante.

Hydro-Tea *Creaciónde la Casa

Sumérgete en tu infusión favorita y deleita tus sentidos con éste delicioso y relajante tratamiento.  Olvídate del estrés en nuestra Hidrotina con Cromoterapia,  continúa con un Masaje Capilar y  termina con una sesión de Pindas Hindues hechas de una mezcla especial a base de lavanda, manzanilla, romero y  hierbas desintoxicantes.

Hidromasaje Egipcio

Exótica y lujosa combinación de extractos de leche y aceites esenciales de incienso y mirra que nutren, suavizan y embellecen la piel.

Y muchos tratamientos más para cuerpo y rostro, Spagiria está ubicado en el Hospital San José Celaya

tratamientos de Spagiria
A %d blogueros les gusta esto: